CAPITÁN FOUCAULT

fouc_boxEl Capitán Foucault y su tripulación de filósofos alienígenas viajan a través del multiverso con una misión: conocer nuevas formas de vida y aprender de ellas. Sin embargo, cuando llegan a nuestra Tierra del siglo 21 no quedan impresionados. Consumismo, depredación ambiental, guerras, innecesaria exposición de la vida privada. No tenemos retorno.

Así que se suben de nuevo al SR-Panzion1 y viajan en el tiempo a nuestro más primitivo e influenciable pasado con el objetivo de… arreglarnos. Los Viajes del Capitán Foucault es un juego de debate, astucia y roleo alienígena. Es el momento de lucir tus delirantes habilidades dialécticas y divertirte. Total, no es el fin del mundo… ¿cierto?

Nuestro segundo juego, de la mano del autor Alejandro Maio Sasso, propone una experiencia completamente nueva, incentivandonos al debate filosófico. Fue también financiado por Idea.me, ¡esta vez duplicando la meta deseada!

¿Cómo se juega?
Cada jugador representa un filosofo, el cual tiene una idelogia unica representada por una carta secreta que se reparte al inicio del juego. Ocultando el secreto de su ídeologia debe debatir junto con sus compañeros por el futuro de la humanidad, intentado lograr que sus compañeros le den su apoyo pero sin revelarse.

¿Qué incluye?
9 Cartas de Filósofos con distintos personajes únicos:

– 11 Cartas de Ideología ilustradas con el mayor rigor filosofico:
– 10 Cartas de Objetivo
– 1 Carta de Todos Ganan – 1 Carta de Todos Pierden
– 120 fichas (20 de 6 colores diferentes)
– 6 fichas especiales para el filósofo Kungfucio
– Manual de Instrucciones en español