CULTIVOS MUTANTES

cultivos_boxArgentina, un futuro no muy lejano. El cultivo con Chiflosato® se convirtió en una práctica común en nuestros campos pampeanos. Sumado a la contaminación minera, los deshechos de papeleras… el combo fue mortal. Las primeras plantas mutantes hicieron estragos, el agua no les alcanzaba, querían un buen churrasco, bondiolitas, algunas atrevidas hasta pedían molleja. Nosotros intentamos darles de comer políticos, pero no… les cayeron mal.

Los Argentinos somos resilientes, ya en nuestra historia nos adaptamos a tanto monstruo suelto que una batata zombie no nos iba a amedrentar. Así logramos domar a nuestras plantas mutadas y ser agricultor se convirtió de una tarea pacífica a una profesión de riesgo muy lucrativa. Aquel valiente que logre sembrar, alimentar y regar las mejores plantas, va a poder amasar fortuna. Te toca a vos ponerte las botas y calzarte la fusta, los Cultivos Mutantes te esperan… ¿Te vas a animar?

Nuestro tercer juego, nuevamente con diseño de juego de Sebastián Koziner y arte de Rocío Ogñenovich, lanzado de manera conjunta con los amigos de El Dragón Azul, nos invita a probar una mecánica típicamente europea con un twist bien argentino.

¿Cómo se juega?
Cada jugador maneja cultivos de alto riesgo, y debe mover a sus granjeros para que cada turno consigan recursos (semillas, agua y carne), para cultivar, regar y alimentar las mejores plantas. Pero cada oponente busca lograr la manera mas efectiva de hacerlo, por lo que la disputa por los recursos y las mejores plantas nos llevan a un planeamiento detallado de nuestros cultivos.

¿Qué incluye?
19 Cartas de Cultivos
6 Cartas de Etapa 1
3 Cartas de Etapa 2
3 Cartas de Etapa 3
1 Carta de Turnos
11 Granjeros (Meeples)
24 Fichas de Semilla
24 Fichas de Agua
24 Fichas de Carne