SOBRE NOSOTROS

fotoSomos una pequeña editorial argentina que busca renovar la oferta cultural con juegos, comics y libros, argentinos y originales.

Comenzamos nuestro camino en el 2014, gestando el primer financiamiento colectivo de juegos de mesa con nuestra primer creación, Oni. Desde entonces, nos enfocamos en traer al país juegos novedosos y originales de manera independiente, apuntando al nuevo público que se genera cada día en esta nueva Edad de Oro para los juegos de mesa. Desde el año 2016, sumamos libros y comics, para expandir aún mas nuestra llegada a diferentes públicos.

Creemos que “entretenerse” es una manera de hacer pasar el tiempo sin sentido, mientras que “divertirse” es hacer divergir nuestro pensamiento,  encontrando nuevos mundos y desafíos que nos obliguen a pensar de maneras que nunca pensamos antes.

Deseamos de todo corazón que nuestras creaciones sirvan para que las personas se diviertan unas con otras, y aportar nuestro granito de arena para que la cultura pase de ser una distracción a una verdadera herramienta para crecer juntos.